Pagina principal
 Quienes somos
 Servicios
 Principales proyectos
  Puente Chiapas
  Distribuidor San Antonio
  Autopista México-Acapulco
  Barranca del Zapote
  Barranca del Cañón
  Puente Quetzalapa
  Puente Baluarte
  Puente Santa Lucia
  Durango - Mazatlán
  Vías Férreas
  Autopista México-Tuxpan
  Aeropuertos del Sureste
  Autopista México-Guadalajara
  Entronque Constituyentes-Reforma
  Libramiento Culiacán
  Autopista Mitla – Tehuantepec
  Libramiento Xalapa
  Autopista La Venta-Colegio Militar
  Autopista Amozoc - Perote
  Entronque Vía López Portillo
 Nuestro compromiso
 Contacto
 Bolsa de Trabajo
 Ayuda

 

 

 

 



LIBRAMIENTO TULANCINGO


TRIADA fue contratada para prestar los servicios de Residencia General (Gerencia de Proyecto) para la construcción y supervisión de pasos a desnivel, puentes, terracerías, obras de drenaje, pavimentos y obras complementarias del Libramiento de la Ciudad de Tulancingo, en el Estado de Hidalgo, con una longitud total de 22.4 km. que forma parte de la Autopista México - Tuxpan. El libramiento comprendió:
  • 4 puentes con longitud acumulada superior a 200 m
  • 12 pasos inferiores vehiculares con longitud acumulada superior a 250 m
  • 3 pasos superiores vehiculares con longitud acumulada superior a 160 m. La mayoría de estas estructuras se construyó a base de trabes prefabricadas de concreto presforzado, cuya longitud acumulada fue de 4.6 km
  • La construcción implicó la reubicación de las siguientes obras inducidas: 1.6 km. de fibra óptica, 1.6 km. de líneas eléctricas, 200 m de líneas telegráficas y 400 m de hidrántes de redes de riego

FECHA DE REALIZACIÓN:

2000 - 2002


RESIDENCIA DE OBRA MÉXICO – TUXPAN (TEJOCOTAL – NUEVO NECAXA)

Residencia de Obra, de la construcción del Tramo Entronque Tejocotal - Entronque Nuevo Necaxa del km 122+500 al km 139+603 en los Estados de Hidalgo y Puebla, consistentes en la Dirección técnica corresponsable, continua y permanente del seguimiento y ajuste del Control Geométrico de los Puentes Texcapa y Huayatlaxco; tala de árboles, construcción de pasos a desnivel, puentes, terracerías, obras de drenaje, pavimentos, señalamiento, caseta de cobro y obras complementarias, en la Autopista México – Tuxpan.


AUTOPISTA NUEVO NECAXA – TIHUATLÁN

Asesorías especializadas para la administración integral de los trabajos durante la etapa de construcción e inicio de operaciones establecidas en el contrato de prestación de servicios (PPS) del proyecto Nuevo Necaxa - Tihuatlán.

El Tramo 1 comprende la construcción, operación, mantenimiento y conservación del tramo entre Nuevo Necaxa y Ávila Camacho, en el Estado de Puebla. Su longitud será de 35 kilómetros, con un ancho de corona de 21 metros para alojar cuatro carriles de circulación de 3.5 metros de ancho cada uno y acotamientos laterales externos de 2.5 metros y de 1.0 metros interno. Dado que se desarrolla en terreno montañoso abrupto, en algunos tramos incluye la construcción de puentes, viaductos y túneles. Este tramo será libre de peaje.

El Tramo 2 comprende la operación, mantenimiento y conservación de la autopista Tihuatlán – Ávila Camacho, de 50 km de longitud, que se encuentra en construcción como Obra Pública a cargo de la SCT. Este tramo tiene una sección con ancho de corona de 12 metros que alberga dos carriles de circulación de 3.50 m y acotamientos de 2.50 metros. Será de cuota y los ingresos recaudados se destinarán al pago del inversionista proveedor.

La autopista ofrecerá un trazo alterno a la carretera federal MEX-130 Pachuca – Tuxpan y formará parte del corredor carretero Acapulco - Tuxpan. El proyecto forma parte de la estrategia de modernización de los 14 corredores carreteros troncales.

 ----------------------------------------------------------------------
Av. Revolución #374, Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México D.F.
Tel. 52 72 52 89 y 55 16 94 06